La calidad siempre es la clave.

 

La satisfación del cliente tras valorar la relación calidad-precio de tu producto es la mejor promoción, la que luego funcionará de boca en boca, la que perdura en el tiempo y crea opinión asociada a tu marca. Empresas como el Corte Inglés, que se ha gastado montañas de dinero en publicidad en campañas exóticas sobre la India y el Japón, resulta que viven de las rentas gracias a opiniones que se han propagado de boca en boca:" si, es muy caro, pero si no estas satisfecho te lo cambian sin pedir explicaciones..." eso convenció en su momento a la gente y además me consta que es verdad.

 

En estos últimos años de agonía publicitaria en medios de comunicación de masas hemos visto de todo, desde anuncios cutres que han dejado huella ("Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo" del Sr. Luque) y publicidad muy graciosa, que no solamente no ha vendido nada sino que encima ha tenido problemas graves como la famosa campaña de telefónica de "Los planes claros", del magnífico actor Pep Julien (divertidísimo), que le costó a telefónica una multa de 1.400 millones de las antiguas pesetas impuesta por el Tribunal de Defensa de la Competencia.

 

Mención especial merece el periódico de anuncios clasificados "Segundamano", que consiguió hace diez años alcanzar las cotas mas altas de popularidad y confianza entre el público con sus anuncios totalmente gratis. Hoy día, su edición digital es decepcionante, pues para poner un anucio gratis, tras rellenar varias casillas bastante incómodas de navegar, te aparece la página de PayPal y de Visa para concluir con el registro de tu anuncio. (¿No era gratis?)

 

Hay empresas que no dan valor a la importancia de la honestidad en sus comunicados. Se dejan influenciar por el canto de sirenas de "toma el dinero y corre", y parecen no darse cuenta de que esas conductas en Internet van de cabeza a la papelera con una etiqueta permanente de spam, o no deseado. Un hijo no deseado da mucha lástima, y la lástima es lo último que deberías dar en tu imagen.

 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Fake Watches (miércoles, 12 diciembre 2012 07:37)

    We're inside the superlatively vehement locus suppress high-class buyer succour virginity the best Rolex artificial Watches. somekeyword is mastery excess of a sight. Breitling Bently utter a life-style, a inclination.

  • #2

    rolex replica (jueves, 27 diciembre 2012 09:54)

    This is often that intricate engraved watch where the allure in addition to sexy

  • #3

    DVD Sales Online (miércoles, 17 abril 2013)

    Breitling Bently utter a life-style, a inclination.

  • #4

    dvd stores australia (miércoles, 24 julio 2013 03:57)

    somekeyword is mastery excess of a sight.

  • #5

    led ceiling lights (miércoles, 08 enero 2014 11:20)

    Of course, the ultimate path in terms of homogeneity between substrate and epitaxial layers remains a GaN-on-GaN approach such as Soraa is pursuing. But GaN wafers are yet more expensive than SiC wafers.

  • #6

    gucci replica (sábado, 19 julio 2014 10:55)

    Typically the copy wholesale handbags will most certainly be toted from fusionists contentment in the college degree in your the community.

  • #7

    breitling replica uk (martes, 04 noviembre 2014 10:37)

    As a result, that they obtain musician reproductions alternatively.

  • #8

    best iPhone 6 waterproof cases (martes, 23 diciembre 2014 08:47)

    Apple finally enlarged the iPhone to compete with the Galaxy range head on and it has been a technological bloodbath. My iPhone 6 Plus vs Galaxy Note 4 review proved incredibly close and now it is time to pitch the two companies’ biggest sellers head-to-head.