Ejemplos de blogs:


La web de Pododlogía Deportiva Soler ha incrementado sus vistas notablemente desde que compartimos los artículos de su blog en redes sociales y por correo electrónico en los envíos de mail a la lista de suscriptores. Son noticias sobre el deporte y la salud, sobre como eviter lesiones y con consejos para aumentar el rendimiento.

Es un blog con muchísima aceptación y de gran utilidad, rentabilizado desde el primer día y que tiene un coste mensual económico con un mínimo de tres publicaciones mensuales y varios envíos de correo.

La web de arte Chrom-art.org con base en Londres nos pidió un blog en español y otro en inglés para abarcar a todo su posible mercado. Las publicaciones en menos de un año en el aire y ya  acumula más de 100 visitas diárias.

Blog de El Jardín del Ángel pensado como ayuda post-venta para permanecer en contacto con sus clientes habituales y proporcionar información sobre el mundo de las plantas y la jardinería, además de curiosidades y consejos.

Creado en Mayo de 2010, comenzó su andadura pocos meses después con Lauret promociones y en la actualidad supera las 7000 visitas, a pesar de publicar novedades apenas dos veces al mes.


MÁS EJEMPLOS DE BLOGS INFORMATIVOS