Preguntas más frecuentes

¿ Qué es una página web de Jimdo y que incluye?

Jimdo es nuestro servidor de páginas web low cost, con sede en Alemania, y que comparativamente ofrece las mayores y mejores prestaciones en hospedaje (Hosting) y en posibilidades de diseño y servicios, así como en servicio de ayuda. 

 

¿Cuánto me cuesta una página web sencilla?

El precio estandar es de 500 euros sin el IVA. La página que creamos incluye subpáginas ilimitadas, galerías de fotos, páginas ocultas, formularios, mapas, o lo que sea preciso para tener el "escaparate" completo y bien descrito.

 

¿Los 500 euros de creación de una web incluyen el servidor de Jimdo?

No, el servidor que proporciona el hospedaje, el dominio y las cuentas de correo asociadas se paga aparte, una vez al año. Hay dos tarifas: 60 euros (venta online de hasta 15 productos) y 180 euros, con productos ilimitados en tienda online.

 

 

+ descargar información sobre los paquetes Jimdo

 

Descarga
Tabla de precios Jimdo
Encuentre aquí los servicios y prestaciones de cada uno de los paquetes Jimdo.
Comparacion-1.png
Formato Portable Network Image 58.1 KB

¿Cuánto tardan en hacer una web sencilla?

Normalmente puede ver su página web en el plazo de unos 20 días, si los contenidos y la estructura están previamente definidos.

 

Si no tengo fotos para mi página... ¿Las hacen ustedes?

En el área de Madrid nos ocupamos personalmente de ir al lugar preciso para hacer las fotos que sean necesarias, si bien también se puede contactar con los proveedores y solicitar permiso para usar sus imágenes publicitarias.

En otros casos es posible usar fotos que ya se tengan o comprar fotos a un banco de imágenes.

¿Y si no tengo dinero?

No sufras por ello, Jimdo te permite muchísimas prestaciones en su versión gratuita, y desde aquí te animamos a que lo intentes por tu cuenta. Hazte una página web gratis con Jimdo en el banner a continuación.

Editar página de inicio