Nuestra empresa:

Experiencia:

Más de 20 años de experiencia en comunicación audiovisual en medios (radio y tv) y en Internet nos han enseñado que lo realmente importante de la comunicación es contar las cosas con sencillez y claridad, pero sobre todo aportar información que sea interesante para el internauta.

 

Trato personalizado:

En Lauret Promociones queremos ayudarle a abrir su sítio en la web y transmitir tus mensajes de manera fácil a sus potenciales clientes y para ello le llevamos de la mano hasta entregarle su web "llave en mano", con un proyecto totalmente personalizado.


Métodos de trabajo.

Estudiamos su empresa y producto, le aconsejamos lo que más le interesa y estamos en permanenete contacto hasta que terminamos su web. No hay tiempo límite, usted decide cuando está totalmente satisfecho, y necesita hacer cambios más tarde, o renovar apartados de su página, le indicamos como hacerlo sin coste añadido, o lo hacemos por usted por una tarifa de mantenimiento ajustada a su bolsillo y necesidades.

Pero si lo que necesita es una página autogestionable, le entregamos una web lista para ser modificada, sin necesidad de tener conocimientos de programación, justo a su medida y realmente fácil de usar.

Y todo esto por menos dinero de lo que piensa.